Noticias

Viernes , 08 de Febrero del 2013

SITIBSA publica la cartografía del viario de las Illes Balears

La empresa pública SITIBSA de la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori ha publicado esta semana en Internet una base de datos cartográfica de la red viaria formada por las calles, carreteras, caminos portales y puntos kilométricos de las Islas Baleares.


SITIBSA ha realizado este proyecto por un convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Consejería de de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, donde se han fusionado las bases de datos cartográficas sobre viario de diferentes entes de la Administración General del Estado, el Gobierno, los Consejos Insulares y los ayuntamientos. Gracias a este trabajo, se ha conseguido una cartografía del viario de las Islas Baleares que cumple con los requerimientos de todas las administraciones y por tanto, sirva para todos.


Esta cartografía está formada por una capa de líneas que representan los tramos que forman los viales y otra capa de puntos que representan la ubicación de los portales y los puntos kilométricos. A estas capas, se ha asociado la información necesaria para que el usuario pueda localizar una dirección postal, un punto kilométrico o conocer las características de los viales.

Toda la información del viario se puede consultar a través del visualizador de la página web de la IDEIB (http://ideib.caib.es/visualitzador/visor.jsp) y puede ser consultada por cualquier aplicación que pueda cargar servicios WMS.

Volver

Más Noticias

RECURSOS

REDES SOCIALES


@IDEIB

VÍNCULOS

INSTITUCIONES

Esta web es una producción de

GRDAR DISEÑO.


Descúbrenos en www.grdar.com

Equipo GRDAR Gaizka Rubio
Jan Rameken
José Antonio Calderón
Juan Julio Mulet
Guillermo Ramis de Ayreflor

cerrar
IDEIB
Info LegalCréditosAdminHome IDEIB

Av. d'Alexandre Rosselló, 13-b 1r
07002 Palma de Mallorca

Tel   971 17 78 70    Fax   971 17 78 71  
Mapa web
Noticias Quienes somos Manual ayuda Descargas Enlaces Documentación Contacto
Esta web está optimizada para Firefox 3.5 e IE 7 a una resolución de 1280x1024